Vistas de página en total

Virginia

Virginia
Creadora

Datos personales

Mi foto
Capital, Buenos Aires, Argentina

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mí obra intenta la construcción de una estructura coherente aunque penosa.Construyo y reconstruyo mis sueños,mis recuerdos,mis sentimientos.
Aunque no la considero surrealista suelo llamarla cuando esta en conjunto pasaje onírico.Recurre a la esencia que encierra la ruina y el desorden , en ciertos casos también la nostalgia.
A través de mí pintura aparece lo simbólico.Trabajo mucho en la atmósfera del cuadro, para que finalmente mi obra actúe como mí espejo, el cual revela mí propia cara.





No hay comentarios:

El milagro se multiplica entre el arte y el misterio.

Un cuadro nunca esta acabado....

Un cuadro nunca esta acabado....
...sencillamente se detiene en sitios interesantes

HABIA UNA VEZ

....UNOS OJOS QUE BUSCARON EL ARTE COMO FARO. Virginia Apuzzo

Crea tu insignia

Seguir

Buscar este blog